What It Takes to Live a Simple Life
Mi nombre es Kalle Flodin y en el año 2018 dejé mi trabajo de tiempo completo y mi apartamento en Estocolmo para vivir una vida más sencilla y significativa en una cabaña de madera en el norte de Suecia. Paso mi tiempo contando historias a través del lente de mi cámara y por escrito.
Los videos que creo en YouTube son posibles gracias a mi comunidad de apoyo en Patreon. Si encuentra algún valor en lo que comparto, y tal vez incluso sueñe con vivir una vida como esta, únase a mi página de membresía en Patreon y obtenga acceso a videos exclusivos como contenido detrás de escena, vlogs personales y transmisiones en vivo desde la cabina.
A los 29 años me sentí estancado. Vivía en un apartamento en Estocolmo y hacía 9 – 5, así que tenía todo lo que «se suponía» que debía tener. Pero aún faltaba algo: un sentido de propósito y significado.
Al final de mis veintes estaba atravesando una crisis personal. Estaba buscando respuestas, pero ni siquiera sabía qué preguntas hacer. Así que me senté, tomé mi diario y comencé a escribir una lista. Una lista de cosas positivas y negativas sobre mí y el entorno en el que vivía. Después de un tiempo miré la lista y vi muchas más cosas negativas de las que quería en mi vida. Así que decidí hacer un cambio y empezar a eliminarlos de mi vida.
Soñé con tener a la naturaleza como mi vecino más cercano, no solo vivir en medio del bosque, sino ser parte de él y seguir las estaciones. Así que compré este lugar, una vieja cabaña de troncos en el norte de Suecia, ubicada en un pequeño pueblo con solo ocho habitantes. Seis horas lejos de todos los que conozco.
No hay aislamiento ni agua corriente y durante mi primer invierno tuve -25 grados centígrados en mi habitación, todo, desde el aceite de oliva hasta el desodorante, se congeló.
Quería un estilo de vida más activo ya que me encanta el senderismo y el trail running, así que Tuss entró en mi vida. Ella es un husky siberiano, lo que significa que necesita mucho ejercicio, correr y tirar de trineos está en su ADN. Rápidamente nos convertimos en mejores amigos y compartimos este estilo de vida juntos, para bien o para mal. Tenerla a mi lado ha marcado la diferencia, cada día aprendo algo nuevo sobre mí a través de ella. Ella me acepta por lo que realmente soy.
Este estilo de vida simple no siempre es fácil, ¡pero vale la pena luchar por él. ¿Tienes curiosidad por ver la película sobre mi primer año aquí en la cabaña? Mira aquí