Hype Fest BCN, el festival responsable y con impacto social
La alternativa de ocio para San Juan
Hype Fest BCN pretende convertirse la alternativa de ocio preferida para San Juan, y en un referente dentro del mundo de los eventos de dimensiones similares.
Pretende conectar de manera emocional con su público, con el que comparte valores, actitud y estilo. Quiere trascender a la experiencia puntual, convirtiendo el propio evento en un concepto, un estilo, el de los Hypers.
Ser Hyper es llevar un estilo moderno y joven en el que disfrutas de la vida en cada momento, siempre con una actitud positiva y alegre. Nuestra fiesta se llena de este ambiente, se contagia y hace que la gente se empape y se sienta como si estuvieran con su grupo de amigos, con la ilusión de vivir una experiencia espectacular y poder compartirla. En definitiva, vivir una noche de San Juan inolvidable…
Somos mediterráneos, nos gusta la música en la playa y los espacios abiertos. Nos sentimos a gusto con varios estilos de música, bien
podemos bailar una rumba catalana o cantar un cover de Bob Dylan. Las puertas hay que abrirlas, que es cuando mejor se ve el horizonte.
Responsabilidad medioambiental
Sabemos que estamos de paso en esta tierra que tanto nos ha dado, y por ello uno de nuestros fundamentos es poder cuidarla para los que vienen detrás nuestro. Por ello, los Hypers velamos por el medioambiente de forma responsable, a través de iniciativas (vasos ecológicos, reciclaje, plantación de árboles…).
Gratitud y generosidad hacia los demás
Además de todo esto, hay que ser agradecidos. Con lo que tenemos, con lo que nos han dado. Nuestra forma de hacerlo es colaborar en la medida
que podamos con proyectos sociales. Por eso, Hype Fest es para nosotros una oportunidad para ayudar a la iniciativa de NASCO Feeding Minds.
NASCO Feeding Minds es una organización no gubernamental que tiene como objetivo crear una red de aulas de informática en escuelas rurales
de Ghana, con la finalidad de familiarizar los niños y las niñas con las herramientas digitales y facilitarles el acceso a la información.